La herramienta es un News Hub especialmente destinado a editores y empresas de comunicación. BRIXWIRE recoge historias y activos de varias fuentes (por ejemplo, agencias de prensa, CMS, planificación y sistemas editoriales), transforma el contenido y lo integra, listo para publicar, en sistemas de destino como CMS, editorial o sistemas DAM.
El informe de la agencia llega, es seleccionado y está listo para ser publicado en la estación de contenido WoodWing o en el CMS con sólo unos pocos clics.
¡Esto puede ocurrir a través de BRIXWIRE!
La idea central: proporcionar una entrada manual o automatizada de contenido basada en plugins y permitir una salida específica para diferentes canales a través de varias opciones de conversión.
• Enfoques de Web First a través de un CMS: configure un canal de entrada en su CMS y conéctelo a su canal de salida de impresión.
La publicación puede realizarse de manera automática o interactiva.
• Enfoques de Print First: configure su sistema editorial como un canal de entrada y conéctelo a
su canal de salida de CMS. La publicación puede realizarse de manera automática o interactiva.
Varios canales de entrada para informes de agencias, sistemas editoriales integrados, etc. buscan activamente el contenido o son abordados por sistemas de terceros. El contenido, incluidos los activos, es específico de la fuente y, por lo tanto, está disponible para todos los plugins de salida disponibles.
La historia se convierte en el formato de destino deseado a través del transformador PIM y se pone a disposición de los plugins de salida. Ejemplos de plugins de salida son: Woodwing Exporte como ejemplo para sistemas editoriales, sistema de archivos para apoyar la transferencia de datos en caso de un cambio de sistema editorial, sistemas CMS.
Las historias contenidas en BrixWire de diferentes fuentes pueden publicarse manual o automáticamente en todos los plugins de salida conectados. El editor se apoya en amplias posibilidades de investigación y perfiles personales
Tanto para los plugins de entrada como para los de salida, son necesarias transformaciones de las historias en el formato de destino respectivo. Las transformaciones son proporcionadas por una interfaz de transformación basada en plugins. Los formatos soportados incluyen HTML, XML, documentos de Office, JSON, documentos de InDesign, formatos de datos específicos del sistema editorial como WCML. Las historias contenidas en BrixWire de diferentes fuentes pueden publicarse manual o automáticamente en todos los plugins de salida conectados. El editor se apoya en amplias opciones de investigación y perfiles personales
La asignación manual: BrixWire ofrece un Navegador de Noticias, a través del cual se monitorea la entrada y salida de datos. El navegador de noticias se utiliza para editar, exportar o asignar canales de salida de forma editorial. La asignación manual trabaja como una función de filtro para las historias relevantes y como una etapa preliminar en el flujo de trabajo para proporcionar las historias de manera óptima para su posterior procesamiento (plantillas y atribución).
BrixWire es una aplicación HTML 5 basada en navegador y funciona con navegadores actualizados sin la instalación del cliente. Por lo tanto, no es necesaria una instalación de Flash, Air o Silverlight.
La administración de usuarios se realiza a través de LDAP, Active Directory o una administración de usuarios integrada. Las autorizaciones se refieren tanto a funciones (área de administración) como a datos (como los canales de salida).
Tanto en términos de formatos (NewsML, InCopy, XHTML, etc.) como en términos de atribución, se utilizan los estándares IPTC e ISO.
BrixWire recopila las historias de entrada y las mantiene disponibles durante un período de tiempo configurable. Esto hace que el historial de publicación y el diagnóstico de errores de configuración estén fácilmente disponibles.
En los elementos centrales del programa, se soportan tanto un modo de funcionamiento basado en el teclado en todos los navegadores como opciones específicas del sistema, como el portapapeles. Las actualizaciones de datos (como los metadatos modificados o el estado de salida) se sincronizan para todos los navegadores.
Las tecnologías de plugin son compatibles con todos los niveles de procesamiento de BrixWire, lo que permite adaptar las configuraciones individualmente. Ya sea el uso de canales de entrada o salida menos comunes o el acceso a soluciones existentes como los sistemas DAM.
La aplicación es multilingüe, el idioma predeterminado se almacena en el perfil de usuario del usuario que ha iniciado sesión.
BrixWire proporciona un programador para tareas recurrentes como limpiezas o trabajos de sincronización automatizada con los canales de salida.
BrixWire se utiliza en entornos de conmutación por error y equilibrio de carga y puede actualizarse a un sistema escalable e ininterrumpido con el alojamiento adecuado.
El rendimiento y la funcionalidad de los componentes relevantes desde el punto de vista operativo, como los plug-ins de entrada o de salida, se comprueban mediante interfaces de supervisión durante el funcionamiento. Las salidas de monitorización se pueden adaptar a la herramienta de monitorización de su editorial a través de plug-ins, de modo que no es necesario una cabina de mando adicional.